Thursday, April 10, 2008

DVD

6 comments:

Anonymous said...

Momiaaa!!! como va a estar ese dvd!!? uhhh!!! tira un adelanto de para cuando se viene semejante material!!! dale q tengo q empezar a juntar $$!!
besosss

Melina*
(ciudadano nº 54)

hhhhhh said...

Buenas momiaaaaa, aguante vos y que se pudra el diablito colorado ese. para cuando el dvd, obvio que sos vos el encargado de semejante idea, no podía ser de otra manera, segui posteando materiales y aguante tky vgn.

hey ho lets go para todos y una puteada para el gordo

^[Arlek Morrison]^ said...

AGUANTE MOMIA!!!!!!!!!!!!!!


NO PUEDO ESPERAR MÁS POR ESE DVD!!!




vamo' la Momia!!!!!!!!!!!

att, una orgullosa ciudadana... ah, me estaban preguntando por los beneficios de ser ciudadano, además de los ualpeipers

nº17

Matias said...

Soy http:/mati786

Estoy impacionte por ese Dvd.

Aguante tky vgn y la momia del hugo

chau

Anonymous said...

Hugo, te dejo una frase que me enseño un maestro un día cuando estaba en lo de Naná, aunque más que frase célebre yo diría que es una enseñanza de vida:

"No insistais si la pija es corta, porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta"

Hasta rima y todo, si aparece en alguna canción de TKY ya se quien te dió la idea XD XD

HAVE FUN!!!!

^[Arlek Morrison]^ said...

QUERIDA MOMIA... SE LANZÓ EL CONCURSO EN MI BLOG...


ESTE ES UN COMMENTARIO SEMI-SPAM...



NUN BRAZO!